© 2017 creado por Numulae gestión de servicios SOCIMI S.A.

Numulae Gestión de Servicios SOCIMI S.A. Es una Sociedad de Real Estate española que el 26 de febrero de 2016 adquirió a la Sociedad Andromeda Capman Propiedad, S.L.U. 35 locales comerciales, 9 kioscos y 3 terrazas distribuidas en una superficie total de 6.978,25 m2. 

 

Los activos se encuentran ubicados en el Centro Comercial El Arcángel, el mayor centro de compras, servicios, restauración, ocio y tiempo libre por número de visitas de Córdoba. Inaugurado en noviembre de 1994, siempre ha contribuido a concentrar una parte importante del empleo local e impulsar la implantación de pequeños y medianos comercios independientes en sus 34.000 m2 de superficie comercial. Además cuenta con una ubicación privilegiada al sur del casco histórico de Córdoba.

 

ESTRATEGIA

VISIÓN

La estrategia del Consejo de Numulae consiste en la promoción e inversión patrimonialista en todo tipo de activos inmobiliarios en régimen de arrendamiento. Con una visión para capitalizar el conocimiento del mercado inmobiliario para crear un mix de inversiones entre las que se incluyen algunas de alta rentabilidad que exigen una mayor gestión y, otras con perfil más conservador y rentabilidad más ajustada.

OBJETO SOCIAL

El objeto social de la Compañía se recoge en el artículo 2 de sus estatutos sociales (los "Estatutos"), cuyo tenor literal en la fecha de la presente ficha, de acuerdo con lo previsto en la Ley SOCIMI es la siguiente:

La tenencia de participaciones en el capital de sociedades cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario (SOCIMI) o en el de otras entidades no residentes en el territorio español que tengan el mismo objeto social que aquéllas y que estén sometidas a un régimen similar al establecido para dichas sociedades cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario en cuanto a la política obligatoria, legal o estatuaria, de distribución de beneficios

La tenencia, adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento incluyendo la actividad de rehabilitación de edificaciones en los términos establecidos en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto Sobre Valor Añadido, tal como y como pueda ser modifica en cada momento.

La tenencia de participaciones en el capital de otras entidades, residentes o no en territorio español, que tengan como objeto social principal la adquisición de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento y que estén sometidas al mismo régimen establecido para las sociedades cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario (SOCIMI) en cuanto a la política obligatoria, legal o estatuaria, de distribución de beneficios y cumplan con los requisitos de inversión exigidos para estas sociedades.

La tenencia de acciones o participaciones de Instituciones de Inversión Colectiva Inmobiliaria reguladas en la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, o la norma que la sustituya en el futuro.

A

B

C

D

E

Adicionalmente, la Sociedad podrá realizar también negocios inmobiliarios de toda índole y, consiguientemente, la adquisición, tenencia, gestión, explotación, rehabilitación, disposición, y gravamen de toda clase de bienes inmuebles.