© 2017 creado por Numulae gestión de servicios SOCIMI S.A.

Presidente

Graduado en gestión de bienes inmuebles y aceptado como miembro del Royal Institute of Chartered Surveyors (RICS) desde 1990.

Inicio su carrera profesional en 1987 en Knight Frank Londres. Desde entonces ha estado ligado al sector inmobiliario desde los puestos que ha ocupado en HSBC, Goldman Sachs, GE Real Estate, Exmoor Group y AEW Europe.

Asimismo, es consejero delegado de Uro Property Holding SOCIMI, S.A.

D. Francisco Javier Porras Díaz. Representante de Parador de Oza, S.L. (Vocal)

Vocal

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1982). Diversos cursos de postgrado en materia financiera y derecho fiscal.

Ha desarrollado toda su carrera profesional como empresario, principalmente en el sector inmobiliario, participando activamente en la promoción de diversos proyectos que incluyen todo el proceso inmobiliario, desde la transformación de suelo rústico, desarrollo de planes parciales, proyectos de urbanización y promoción de suelos finalistas fundamentalmente de carácter residencial, pero participando también en la promoción y ejecución de varios proyectos de complejos comerciales y campos de golf vinculados a grandes desarrollos inmobiliarios. Actualmente es consejero, entre otras, de Reyal Urbis.

D. Tomás Merina Ortega

Consejero

1979  Licenciado en Medicina y Cirugía. (UCA)

1987  MBA (IESE). Univ. de Navarra

2007  Licenciado en Sociología. (UCM)

2012  Licenciado en Ciencias Políticas. (UCM)

2015  Graduado en Historia del Arte. (UCM)

 

Actividad profesional y empresarial en la gestión de empresas vinculadas al sector asegurador, al sanitario y al inmobiliario en España y Alemania (Renania del Norte-Westfalia).

En la actualidad funciones empresariales, entre otras, en Hospital Fuensanta, Oncogenomics y en la Equitativa de Madrid.

Profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid (Fctd. De CC Políticas).

Habitual columnista de contenido político en El Economista, Confilegal y Global Salud.

Dr. Luis Cazorla González-Serrano ( Secretario no Consejero)

Secretario no Consejero

Licenciado en Derecho con Premio Extraordinario de Carrera (2001) por la Universidad Carlos III de Madrid. Doctor en Derecho con Premio Extraordinario de Doctorado (2009) por la URJC.

Socio Director de Cazorla Abogados. Con experiencia en firmas internacionales (Lovells y Latham and Watkins) en el ámbito del Derecho Mercantil, Financiero y Bancario.

En la actualidad es Socio Director de Cazorla Abogados y responsable de su área de Derecho Mercantil, Procesal y Arbitraje.

Es Secretario y Vicesecretario del Consejo de Administración y asesor jurídico de diversas sociedades mercantiles, incluidas sociedades de valores y otras entidades financieras.

Profesor de Derecho Mercantil de la URJC, en el Institutos de Estudios Bursátiles y en el Centro de Estudios Garriges. Es autor de multitud de publicaciones en revistas cientificas y en prensa (RDBB, RDS, Revista de Derecho Concursal y Paraconcursal, Revista de Derecho del Deporte y Entretenimiento, entre otras)

Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y Vicepresidente de la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y Curso Superior de Marketing por el Instituto de Empresa Business School. Actualmente es consejero de La Fe Previsora Compañía de Seguros, S.A.

Cuenta con amplia experiencia en gestión de negocios que abarcan múltiples sectores: financiero, energético o inmobiliario, entre otros

D. Simon Thomas Blaxland. (Vocal)

Vocal

D. Javier Suárez Zapata. Representante de La Fe Previsora Compañía de Seguros, S.A. (Presidente)